miércoles, 28 de noviembre de 2007

Y Hablando de Perros...

Hay gente que dice: "sos más bueno que Lassey"... o un derivado que es más probable que escuches: "tal persona es más buena que Lassey".

Ahora, ¿Realmente creen que Lassey era tan buena? ¿Hizo algo realmente tan bueno como para que la gente crea que está siendo halagada mientras se la está comparando con un perro? ¿Por qué no te dicen lo mismo pero con Mahatma Gandhi? O con Martin Luther King, Nelson Mandela o el Señor Miyagui... o Wangari Maathai (aparentemente premio Nobel de la Paz 2004).

O qué se yo, ya que no te comparan con una persona...¿Por qué no con una tostadora (si son re buenas, te hacen tostadas... más allá de que, en las películas, mucha gente la meta en la bañadera y se tueste a sí misma) o con la plastilina (¿A quién no le re divertía la plastilina de pibe? además es re noble, y ni siquiera es tóxica ni nada) o con un magiclick (¿Saben la cantidad de fósforos que te hacen ahorrar? Con todos los que se ahorraron en el mundo desde que se inventó, se salvaron como dos árboles y medio).

Les dejo unos datos para que no se alegren tanto cuando los comparen con Lassey, y para que los recuerden antes de comparar a alguien:
  • Lassey era un perro.
  • Lassey era un perro (no, no es que ya me quedé sin argumentos y empecé a repetir, es para enfatizar la "o" final... usaron a un perro "o" para hacer de perra "a"... o sea que comparás/te comparan, por lo bueno que sos, con... eh... bueno, con un perro que se disfraza de perra).
  • Lassey usaba dobles de riesgo (así es muy fácil, cualquiera se juega a salvar a alguien si el que se tira por la catarata es otro).
  • Lassey tenía una mancha blanca en el hocico (y entonces por por su culpa tuvieron que pintarle el hocico a todos los dobles de riesgo).
Y les dejo otro dato casi tan importante como los anteriores, para que lo tengan en cuenta:

El magiclick fue inventado en 1963 por Hugo Kogan... y sí, es un invento argentino.

4 comentarios:

el nuevo dijo...

que grande hugito

Pocho Legrand dijo...

Llegué acá por un amigo pero me acabo de dar cuenta que nos conecta flandorsio...
Ta piola (piola?) el blog
Saludos.

http://pocholegrand.blogspot.com/

G dijo...

Buen post, Marke.
Informativo, entretenido y que, por si hasta aqui fuera poco, invita a la reflexion.
Continuas poniendo en tela de juicio las expresiones mas desarraigadas de sus origenes que hoy expresan, sin justificacion, algunos conceptos que se prestan a confusion.
Gracias!
G

Brenda Negrón dijo...

1) Me acabo de enterar qye Lassey era un perrO...
2)Una razón más...los dobles de riesgo no fueron los únicos torurados por la pintura de ocico, sino los que vinieron a reemplazar a Lassey cuando se murió!!!!!!!
3)Sabian que Huguito se enoja cuando lo presentan como el inventor del Magikclic?? al parecer hizo muchas otras cosas que a nadie le importan mas que el Magikclic...un día se levantó enojadisimo de un programa y se fue diciendo que ya era obsoleto y que los fosforos son mejores...Yo no estoy de acuerdo con él...no se que más habra inventado, pero definitivamente el Magikclic es un gran invento!!!