viernes, 17 de agosto de 2007

Error Popular (no dramatizar)

Dicen que las mentiras tienen patas cortas...

Es un clásico de la sabiduría popular... las abuelas, las madres, las maestras del colegio o algún amigo pueden habérnosla repetido en alguna ocasión...

Mi experiencia personal (bastante breve: 20 años) me indica que no es así... ¿Cuántas mentiras no se descubren nunca? ¿Cuántos engaños se perpetúan en el tiempo? ¿Cuántas falsas no se resuelven? ... y de las que se resuelven o se descubren ¿Cuántas instantáneamente? ¿O al rato? ¿O un par de días después?

Creo que esta vez la tradición y el saber de la gente no me convence...

Si la mentira tiene patas cortas, se la pasa andando en zancos-...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me hace pensar que el 'malabarista' que a veces va a la esquina de primera junta y libertador es una verdadera MENTIRA...
lo odio, atropellenlo por favor.

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, ha pasado con unos cuantos personajes públicos, por ejemplo, a quienes luego de unos años recién se les descubre su verdadero pasado académico...

Brenda Negrón dijo...

marke...decís muchas mentiras???

Delfi dijo...

Bren, observé lo mismo
admito que con preocupación