miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fiesta lanzamiento (de inmuebles)


Querer tirar la casa por la ventana no es tan loco como parece.

En realidad, no es más que invertirla un poco (¿se puede invertir algo tan sólo un poco? ... obvio que no). Tirar la casa por la ventana no es hacer una mega fiesta, es simplemente pasarla al terreno del vecino, es dejarla igual pero al revés, voltearla horizontalmente... ¿se entiende?

Lo grafico:


Si lo piensan, es tan fácil como tirar la puerta por la cerradura o la bañadera por la rejilla.

Fuentes matemáticas afirman que tirar un departamento por la ventana es como jugar al Jenga: en el que se puede quitar la maderita que está en el centro o las dos de los costados opuestos; esto se predica de manera que no se venga abajo el edificio entero al quedar suspendido en el espacio aéreo contiguo el inmueble recientemente tirado.

El departamento, en pleno "ser tirado por la ventana"


Al tirar dos veces la casa por la misma ventana, la misma vuelve a su ubicación geográfica original. Si se la tira reiteradamente por diferentes ventanas puede ir avanzando en diversas direcciones. Esto puede traer conflictos en la numeración de las calles y en el funcionamiento normal de los espejos (que cada vez que se invierten cambian su forma de reflejar)...

6 comentarios:

el nuevo dijo...

Lo que nunca se especificó fue por qué ventana se tira la casa, puede haber una ventana gigante por la cual se pueda tirar. Pero la explicación que das no sería cambiar de lugar la casa? Yo creo que habría que ir tirando todos los ladrillos, uno por uno y mientras se van pasando por la ventana otro la va armando del otro lado.

Brenda Negrón dijo...

y que pasa con otros inmuebles de propiedad horizontal?? que pasa cuando tirás un PH por la ventana?? es un tema para un paper aparte no??

besitoooo

Marke dijo...

Aplica para todo tipo de vivienda, excepto los iglúes, que no tienen ventanas.

Igualmente, no conozco ningún esquimal que sea muy fiestero...

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

Marke dijo...

Claro que se puede, dejános la web y la cuenta así podemos verlos...

Anónimo dijo...

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.