jueves, 5 de marzo de 2009

Manifiesto y Punto...

Basta de ingenuidad!

Es verdad que nos dan muchas cosas masticadas, pero no por eso siempre tenemos que tragarlas (suena feo, no?)...

Bajo amenaza de vivir siempre subyugados por la ideología dominante, a saber, la de los adultos (que son quienes nos "educaron", y por tanto, Aparatos Ideológicos casi por excelencia) debemos reaccionar ante muchos elementos alienantes de la mal llamada "sabiduría popular".


La así (mal) llamada, no es sabiduría, ya que no sólo no encierra una verdad científica comprobable sino que es directamente una cruda mentira; y claramente no es popular, ya que no surge del conocimiento del proletariado de la infanto-juventud sino de la burguesía adulta.

Desenmascaremos dos casos, a modo de ilustración:

"Hijo, comete la cáscara de la fruta, que es lo que más vitaminas tiene", nos mienten los padres. Digan la verdad: "no queremos que andes desperdiciando fruta al pelarla, y mucho pero mucho menos tenemos ganas de andar pelándola nosotros..."

"No, después del almuerzo hay que hacer la digestión antes de meterse en la pileta"... descarados. Una conveniente digestión que, claramente, no se realiza después de la merienda, y que coincide ¿sorprendentemente? con el apacible horario de la Sagrada Siesta (a la cual nunca osaría criticar)...

No nos dejemos engañar, debemos rebelarnos contra este campo semántico impuesto, falaz y coaccionante que la segunda y tercera edad desarrolla y actualiza en pos de debilitar las libertades y voluntades de los olvidados juveniles que conforman el engañado conjunto de la primera edad.
Rompamos con el yugo conceptual y esclavista que los más grande quieren que llevemos!




PPD: ¿Realmente creyeron que Mario Bros era una simple juego de Nintendo?


2 comentarios:

el nuevo dijo...

jajaja genial

Luchi dijo...

Todavía no puedo creer la analogía entre Mario y Stalin, jajajaja, muy buena!!!! Pero lo de la cáscara posta es verdad!!!