martes, 3 de junio de 2008

En Casa de Ferretero, Joda Loca...

Hay veces en las que uno se ve superado por una situación determinada, en las que uno salío desprevenido y desprovisto de su casa... Hay veces en los que uno está tan pero tan aburrido que desearía tener un clavo... un clavo para chupar... o mi blog para leer. Aunque para algunos mi blog es un clavo...

Hoy, para ellos: cosas más divertidas que leer mi blog.
Hoy, para el resto: cosas más aburridas que chupar un clavo:
  • No chupar nada...
  • Mirar el techo (siempre y cuando no hayas consumido drogas duras)...
  • Los manuales de instrucciones (si es de un lavarropas, peor)...
  • Las publicidades de perfumes...
  • Un campeonato de Curling en ESPN...
  • Ver La Dama del Agua...
  • Clases (no importa de qué) un lunes a la mañana/viernes a la noche...
  • La tele un domingo a la tarde...
  • Los informes de "MinutoUno" del TBA...
  • Las salas de espera (por Dios, el nombre te lo dice todo)...
  • Atender a un telemarketer...
  • Contar ovejas (creo que la idea es que te duermas del embole)...
  • Estudiar Derecho (aceptenlo)...
  • Andy
  • Trabajar de cadete...
  • Los chistes de La Nelly de Clarín...
  • Los canales zonales de TV (sino vean Me Colgue del Cable)...
  • Esperar en la fotocopiadora...
  • Ser el fotocopiador...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me copan los informes de minuto uno eh!... En serio... SON RE SENSACIONALISTAS!... exageran todo! y menos mal q es sin musica!
Comparto que Andy este entre las cosas mas aburridas.
Ahora, que mas aburrido que chupar un clavo? Chupar a Andy?...No quiero imaginar nada. Perdon por el momento desagradable.
Un abrazo, felicitaciones por la novia.

el nuevo dijo...

jaja, no entendés nada Marke, la dama estaba en el agua.. entendés?

Nico dijo...

yo creo que falto trabajar en una cabina de peaje...

diegote, quien quiera que seas, te fuiste pero malllllllll

y no lo puedo creer, mi proxima entrada incluia el curling, tan buenas ideas tenemos los dos? jaja

Brenda Negrón dijo...

1)3er alusión a la dama del agua...estoy muy tentada, me gusta sufrir creo...
2)Estudiar Derecho, puede ser que no sea un show, pero admitilo! es más divertido que chupar un clavo! y, que laburar en la cabina del peaje...
3)Qué mier...es curling????????

Anónimo dijo...

yo agregaría:
los jueguitos de los celulares
Andy contando un chiste (casi peor que lo que Diego propuso)

Anónimo dijo...

Los jueguitos de celulares que no sean la viborita, hay que aclarar! Y yo estudio Derecho y parte de mi trabajo es salir a repartir, una onda cadete... ¿Qué decís? ¿Me tendría que suicidar? Voy a probar con un clavo, a ver si me resulta más dvertido, pero lo dudo....

Anónimo dijo...

o podes probar con otra cosa.. mmmm